Audio

Melisa. Mi pareja dio positivo en Covid a la vez que una amiga y me temo lo peor

26/02/2021, a las 01:02

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? Comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Melisa, quien cree que su marido y su amiga se vieron tras haber contraído Covid. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

La falta de autoestima, como siempre decimos, genera desconfianza hacia nosotros mismos y hacia los demás. Una persona insegura siempre estará alerta ante una posible traición. En estos casos nuestras propias imaginaciones pueden jugarnos una mala pasada. Por eso es importante aprender a confiar en las personas que queremos y en nosotros mismos.

Melisa está llena de sospechas y de dudas. Su marido viajó a Valencia por motivos de trabajo. Allí vive una buena amiga de Melisa, pero él le aseguró que no tendría tiempo de hacerle una visita. Una semana después, con su marido de vuelta, Melisa recibe una llamada de su amiga. Ella le explica que tiene coronavirus pese a estar en paro y salir poco de casa. Esta noticia sorprende bastante a Melisa. Esa misma noche, al llegar a casa, su marido se encuentra mal y deciden ir a urgencias. Tras una PCR dio positivo en Covid. Melisa cree que no es casualidad y tiene muchas dudas. Sospecha que su marido y su amiga se vieron en Valencia y que por algún motivo se lo están ocultando. No sabe qué pensar

Webs de PRISA

cerrar ventana