supervivientes

Melyssa enfada a la organización de Supervivientes por mentir sobre sus servicios médicos

Aitana Alonso

Melyssa entró a Supervivientes siendo la favorita del público, la semana pasada su estado de ánimo y de salud tuvo muchos altibajos. Su cuerpo se estaba acostumbrando a esa situación diferente, y algo extrema. Ella no lo supo gestionar, incluso llegó a pedir su expulsión debido al hambre que tenía.

Gracias a las palabras que recibió de Jorge Javier Vázquez y a la fortaleza que ha ido desarrollando ahora está mucho mejor. Ahora se ha visto envuelta en una gran polémica, debido a sus posibles mentiras, que ha enfadado a la organización del programa.

Jordi González, como presentador del debate, ha sido el que ha mostrado las molestias del equipo públicamente. “Melyssa ha dicho cosas que no son verdad respecto al trato que le dispensa el equipo medico a ella y otras concursantes”, ha advertido. Él mismo ha dicho que va a hablar con ella para aclarar toda la situación.



Melyssa no ha sido la única que ha dicho comentarios sobre el equipo médico así que van a hablar con todos los participantes que hayan lanzado estas ‘mentiras’ al público. El presentador también ha tenido comentarios negativos para otra concursante.

También puedes leer:

Supervivientes monta un juego para que Alexia rompa su preocupante ayuno

Marta López recuerda a Álex Casademunt en Supervivientes: “en su funeral le prometí que se venía conmigo”

¿Unirá Supervivientes lo que separó La isla de las tentaciones? Tom y Melyssa avanzan en su relación

Supervivientes se ve envuelto en varias polémicas

Alexia Rivas ha sido una de las protagonistas de la última semana. La concursante se negaba a comer porque, según ella, su estomago rechazaba la comida. Esto ha provocado un problema de salud en ella ya que no tiene fuerzas para enfrentarse al día a día en la isla. Jordi también ha tenido unas palabras para ella. “Alexia vamos a dejar claro que estás siendo atendida en todo en momento, que nadie se niega a atenderte”, estas han sido las primeras palabras que han salido de su boca, haciendo referencia a los bulos sobre la atención médica que el programa proporcionaba. Pero ha seguido hablando, “para nosotros esta actitud seria parecida a querer abandonar y querer tirar la toalla con las consecuencias que eso supone”, ha zanjado.