supervivientes

Supervivientes monta un juego para que Alexia rompa su preocupante ayuno

Aitana Alonso

Supervivientes es uno de los programas más duros, las pruebas requieren de mucha concentración, exigencia y responsabilidad. No todos los concursantes están igual de capacitados. En la última emisión del programa ha habido un juego que ha sido especialmente criticado.

Alexia ha dado mucho de qué hablar por su forma de actuar, no se ha llevado bocado a la boca desde hace cuatro días y la audiencia se estaba empezando a preocupar. El concurso ha programado una prueba en la que tenía siete minutos para poder comerse un trozo de pizza bastante grande.


Ha sido una estrategia del programa para que la concursante tuviese que comer sí o sí, pero al parecer sus caras no eran de agradecimiento. Todo estaba pensado. El grupo de los encallados podía ganar una recompensa si conseguían cumplir un circuito con bastantes obstáculos y, en la meta, formar un timón con piezas de puzzle en tiempo récord. La única condición era que Alexia se terminase la pizza.

También puedes leer:

¿Unirá Supervivientes lo que separó La isla de las tentaciones? Tom y Melyssa avanzan en su relación

Lola dedica su salto en Supervivientes a su perro Horus, ¿y a la cecina de León?

Marta López recuerda a Álex Casademunt en Supervivientes: “en su funeral le prometí que se venía conmigo”

Alexia Rivas ha aceptado las normas y ha intentado comerse el trozo de pizza. Eso sí, sus caras de repugnancia y grima no se han ido en ningún momento. Al pasar el tiempo estimado, la concursante no ha conseguido terminarse la porción. Sin embargo, Lara Álvarez ha comunicado al resto de sus compañeros que sí que optarán a la recompensa ya que “todo esto era necesario”, según el presentador en plató.

El posible problema de alimentación en Supervivientes

Todos se han dado cuenta del paripé de la prueba, para poder terminar con el ayuno que estaba realizando la concursante. La concursante había dicho que es que todo lo que comía le sentaba mal y que lo acababa vomitando.


Los seguidores del programa ya han revolucionado las redes advirtiendo de que estas palabras podrían ser causa de un problema de alimentación que viene de antes. Lo pero es que estando en las condiciones actuales, puede derivar en un serio problema de salud que ya ha dado los primeros síntomas como los pareos y la perdida de fuerza.