Marta López en Supervivientes

Marta López recuerda a Álex Casademunt en Supervivientes: “en su funeral le prometí que se venía conmigo”

Aitana Alonso

Marta López estaba hablando con Jorge Javier Vázquez justo antes de el salto más importante. Es tradición en Supervivientes que los concursantes salten de un helicóptero al mar, dando así por comenzado su paso por el concurso. Solo algunos de ellos consiguen este salto, y Marta ha sido una de las afortunadas.

Justo antes de lanzarse del transporte aéreo, el presentador hablaba con ella para preguntarle cómo estaba y a quién dedicaba su salto. La colaboradora ha confesado que estaba emocionada y que dedicaba el salto a sus hijos. Pero había una dedicación especial.

Ella era amiga de Álex Casademunt, y sabia lo que él quería vivir esa experiencia. Lamentablemente, tras su muerte el pasado marzo por causa de un accidente de tráfico, la colaboradora le hizo una promesa en su propio funeral.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv)


“Esta vez tenemos un concursante más. Llevo aquí puesto unos calcetines de mi amigo Álex Casademunt que ha estado a puertas de venir a Supervivientes varios años, no ha podido. Yo en su funeral le prometí que se vendría conmigo así que me he traído a Álex”.

Tras estas palabras mandó un beso al cielo para que le llegue “allí donde esté”.

También puedes leer:

Lola dedica su salto en Supervivientes a su perro Horus, ¿y a la cecina de León?

Palito Dominguín, sobrina de Miguel Bosé, nueva concursante de Supervivientes

Àlex Casademunt y el plan que no pudo llevar a cabo con sus compañeros de Operación Triunfo

Álex Casademunt va a cumplir sueños

Tras su muerte, amigos, familiares y compañeros han tenido bonitos gestos con el cantante. Marta se le lleva a Supervivientes para que, de una manera u otra, esté ahí presente. Asimismo, su familia aceptará el lanzamiento de música nueva. Peor también, sus compañeros de Fórmula Abierta se tatuarán en honor al catalán. Geno y Javian han confesado que Álex siempre decía que se tenían que hacer un tatuaje juntos en símbolo de su amistad, y sus compañeros han prometido que se lo harán.