Melyssa Tom

¿Unirá Supervivientes lo que separó La isla de las tentaciones? Tom y Melyssa avanzan en su relación

Aitana Alonso

Melyssa y Tom fueron unas de las parejas que protagonizaron la segunda edición de La isla de las tentaciones. Su relación acabó muy mal, él ahora mantiene un noviazgo con una de las chicas con las que compartía villa. Melyssa ha tenido que superar todo el daño que eso le causó, pero al fin parece que ha levantado cabeza. Todos se sorprendieron cuando ambos fueron confirmados como dos concursantes de Supervivientes.

El bombazo pareció sorprender a los seguidores del programa, quienes estaban expectantes por ver cómo evolucionaba su relación en Honduras. El comienzo no fue nada bien, y comenzaron una discusión en el primer día de la supervivencia previa a la isla. Al final va a ser verdad eso de que donde hubo fuego cenizas quedan.


Sin embargo, algo ha sorprendido a los espectadores y es que a partir de ese roce ya nada ha ido mal. La pareja ha pasado tiempo juntos, hablando como viejos amigos y el cariño que se guardan ha saltado a la vista por mucho que intenten esconderlo.

Se han relajado juntos bajo el sol del caribe y han compartido un momento de confesiones, además de un baño en ese mar con agua cristalina. Tom ha respondido a la pregunta y ha confesado cómo se siente al despertarse cada día con Melyssa cerca. “Super bien. Nos llevamos bien, hablamos, nos ayudamos…” Ella ha añadido que se siente cómoda cuando está con él.

También puedes leer:

Marta López recuerda a Álex Casademunt en Supervivientes: “en su funeral le prometí que se venía conmigo”

Lola dedica su salto en Supervivientes a su perro Horus, ¿y a la cecina de León?

Palito Dominguín, sobrina de Miguel Bosé, nueva concursante de Supervivientes

El acercamiento de Tom y Melyssa en Supervivientes

Todo de momento va bastante bien ya que no ha surgido ninguna polémica más entre ellos. De hecho, cada vez pasan más tiempo juntos. Enterrar el pasado por un tiempo era la única forma de conseguir llevar una convivencia estable, y por el momento lo han conseguido.

Incluso Tom ha ayudado a Melyssa con algunos bajones que ha tenido. El hambre está siendo el peor enemigo de la joven en la isla y Tom le dio parte de su coco para que ella pudiese comer más. Un gesto que los espectadores han alabado, pero Jorge Javier Vázquez ha querido apuntar directamente a una persona.

Sandra Pica, novia de Tom, acude al plató y ha confesado estar tranquila ante este acercamiento entre la ex pareja.