Jorge Javier Vázquez lanza un zasca a Rocío Flores en «Supervivientes»: «Aprovecha que hoy no está»

Guss González

Jorge Javier Vázquez siempre sincero, ha lanzado un zasca en toda regla a Rocío Flores, en relación con su enfado durante la emisión de la última entrega del reality «Supervivientes».

Durante la emisión del programa, Marina, la defensora de Valeria Marini, concursante de esta edición, apuntaba a Olga Moreno como la responsable del mal ambiente general que se respira contra la italiana. La tensión en la isla se puede cortar con un cuchillo.

Jorge Javier preguntaba en plató por este asunto a Marina que respondía:  «El otro día me llevé una buena bronca. Parece que cayó mal que dijese que Olga había manipulado…», explicaba sin querer entrar en más detalles.


Sin embargo, Jorge Javier, siempre fiel a su estilo, aprovechaba para indagar sobre la situación que Marina explicaba y el nombre de la persona que según ella le había «abroncado». La colaboradora respondía rotunda: «Rocío Flores».

Imagen de Telecinco

El presentador, espontáneo y directo como buen animal televisivo, soltaba una afirmación con forma de enorme zasca: «Aprovecha que hoy no está», sentenciaba. Parece que Jorge Javier está cansado de las condiciones que constantemente impone Rocío Flores, dejándolo claro una vez más.

Lo cierto es que la hija de Rocío Carrasco, en su intervención en plató, mostró un enorme enfadó cuando Marina defendía a su amiga. «Utilizar el argumento fácil de que Olga es la que manipula a Valeria con todo el follón que hay fuera con todo mi entorno me parece súper sucio, súper feo…», dijo de manera tajante.

 

Los vetos que habría exigido Rocío Flores

 

Durante las últimas semanas hemos podido saber a través de la revista «Lecturas» sobre los vetos que la hija de Rocío Carrasco habría exigido para su incorporación a la televisión.

Según la exclusiva publicada, la nieta de Rocío Jurado no parece sentirse cómoda con algunos colaboradores, defensores del relato de su madre.

Entre ellos Belén Rodríguez, Paloma García Pelayo, y el propio Jorge Javier, exigiendo ciertos vetos a su participación en el programa.

MÁS SOBRE: