Olga Moreno

Olga Moreno se arrepiente de su palabras en Supervivientes: «Me van a matar»

Noelia Bertol

Comenzó el concurso con la idea de mantenerse en silencio sobre la polémica familiar que se había intensificado a raíz de la serie documental de Rocío Carrasco, pero a medida que han avanzado las semanas en Supervivientes hemos podido ver a Olga Moreno hablando sobre asuntos relacionados con Antonio David y los hijos de este.

En una ocasión en la que Rocío Flores estuvo presente en plató, esta confesó que no le hacían nada bien las palabras de Olga al respecto. Pero parece que la concursante no estaba siendo consciente de sus palabras hasta que el pasado jueves la organización del programa le pusiera un vídeo recopilatorio de esta hablando de las polémicas de su familia.

A la mujer del ex guardia civil no le gustó verse a sí misma en esa situación y reconoció: «se me ha ido la boquita un poco«. Tanto es así que aprovechó para lanzar un mensaje de disculpa a Rocío Flores, consciente de que la joven no debió de tomárselo muy bien.


Rocío Flores

Olga Moreno se arrepentía de haber hablado más de la cuenta sobre el tema de Rocío Carrasco, y eso que desde Honduras no ha podido seguir la docuserie como todo el mundo. Olga se marchó cuando apenas se habían emitido los primeros capítulos, por lo que hay mucha información que aún no sabe y a la que se tendrá que enfrentar tras su salida del concurso. 

Un hecho, el de la salida del concurso, al que ahora teme. Consciente de su error, reconocía a sus compañeros que cuando regresara a España, los suyos ‘la iban a matar por hablar‘.

Tras las cámaras

 

Además de las veces en las que hemos podido ver a Olga Moreno hablando de la polémica, Marta López reconocía en el PoliDeluxe que ambas habían hablado de Rocío Carrasco fuera de cámaras, de experiencias que Olga ha vivido en la familia en los últimos años.

Marta López

La colaboradora de Telecinco y exconcursante no quiso entrar más en detalle para cubrir las espaldas de su amiga y porque sabe que hay mucha gente sensibilizada con el tema de Rocío Carrasco. Eso sí, ella aprovechó para manifestar su clara postura a favor de su compañera Olga.