José Antonio Avilés

José Antonio Avilés confiesa que intentó suicidarse en Supervivientes

Noelia Bertol

Este fin de semana en Viva la vida, el programa de Telecinco conducido por Emma García, José Antonio Avilés compartía unas duras declaraciones sobre un hecho que tuvo lugar hace un año. Su paso por Supervivientes en la edición anterior llegó de la mano de escándalos de estafa que le apuntaban directamente, hecho ante los que el colaborador tuvo que plantar cara.

«He cometido errores, muchos. La mentira es el camino más fácil y no te lleva a nada«, expresaba en su momento cuando numerosos testimonios le acusaron de estaba y de incluso falsificar su título de periodismo. «Si tengo que pedir perdón, lo pediré. Asumiré y reconoceré lo que realmente yo he hecho. Explicaré por qué creé una vida paralela«, agregaba el mismo.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Avilés (@jose_antonio_aviles)

Pero el camino no fue fácil y, tras ser expulsado de Supervivientes, Avilés reconoce que planeó atentar contra su propia vida. «A mí me daba mucho miedo la realidad«, expresaba este en Viva la vida estos días.

Las intenciones de Avilés

 

El televisivo confiesa que, una vez es expulsado, le llevan a un hotel de Honduras en el que está acompañado durante 24 horas por los redactores del programa.

«Tenía un redactor sombra que siempre estaba conmigo. En un cambio de turno del redactor aproveché que estaba solo en la habitación para pensar en tirarme por una terraza que había, lo tenía planeada«, narraba este ante la expectación de la presentadora, que no conocía este acontecimiento de su vida.

De todos los colaboradores presentes en plató solo Isabel Rábago conocía el hecho que marcó la vida de José Antonio Avilés. Los demás no solo dudaban de las palabras del joven, como en el caso de Kiko Matamoros que quitaba hierro al asunto destacando que la terraza por la que tenía intención de tirarse «era un segundo piso«. Carmen Borrego, por su parte, se mostraba más tajante: «Eres un mentiroso, yo eso no me lo creo«.