perfume

Mercadona arrasa con un perfume para que el pelo huela a limpio

Ana Más

Perfumes para pelo,  bruma capilare o  hair mist así se llama este producto que hará que tu pelo huela a recién lavado siempre.

Si nunca has probado el perfume de pelo quizás esta sea una buena ocasión para hacerlo. Quitará los malos olores que se impregnan en el cabello  y te permitirá espaciar el tiempo entre lavado y lavado. Además el producto sirve para desenredar el pelo y tratarlo.

Para qué sirve el perfume de pelo

Perfume para pelo y cepillo

Su principal función es hacer que el cabello huela bien y pensarás pues para eso con echarme mi perfume o colonia habitual en el pelo basta, pero sin embargo eso no es buena idea ya que los perfumes son alcohol puro y este hace que el pelo se deshidrate, reseque y tienda a dañarse.


Si no quieres proteger tu cabello de los agentes externos cómo el agua, el sol, la polución o la sal y que además huela muy bien, es el momento de empezar a usar perfume de pelo que además siempre incluyen algo de tratamiento para cambiar la base con alcohol a otra con aceites o bálsamos que nutran el pelo y lo dejen suave.

Cómo utilizar tu perfume de pelo

Una joven con gafas fashion y melena al viento

Es aconsejable usarlo cuando no vayamos a ponernos nada más en el pelo, y aplicarlo de medios a puntas, nunca en el cuero cabelludo.

Y tal cómo explica  Esther Sansi, farmaceútica de IDEI en declaraciones a la revista Hola, «No conviene abusar del producto, realizar una aplicación o dos al día como máximo y en días alternos o cuando surja la ocasión especial, y no por sistema. Y aprovechar cuando el pelo esté ya algo sucio y no recién lavado o cuando vaya a exponerse a polución, con el fin de sellarlo y proteger la melena. Hay que evitar excederse con la cantidad y, por supuesto, hacerlo cuando no vaya a estar el pelo expuesto al sol, pues con el calor y la humedad en contacto con el alcohol, se puede dañar la cutícula del cabello”

 

El de Mercadona una muy buena opción

Exterior de un centro de Mercadona

Si quieres iniciarte en el uso de hair mist y que  tu pelo huela bien y a limpio siempre sólo tendrás que invertir menos de tres euros en Mercadona, que repone este perfume con vaporizador con el que tu melena olerá siempre a limpio. Una muy buena opción para comprobar si el perfume para pelo es lo tuyo.

Además de dejar un maravilloso olor en tu pelo, contiene D-Panthenol, que aporta hidratación al cabello y no lo apelmaza y ensucia. Por eso puedes aplicártelo tantas veces como quieras a lo largo del día.

Y además tiene un tamaño perfecto para llevar en el bolso.

Por dos euros con cincuenta estarás preparada para lucir tu melena al viento y a un precio increíble.

MÁS SOBRE: