Mercadona oferta empleos para cubrir Semana Santa y verano

Nuria Serena

Mucho se habla de las buenas condiciones que presentan los puestos de trabajo que oferta Mercadona. Por eso, si estás en búsqueda activa de empleo quizá te interese saber que la cadena de alimentación busca trabajadores que cubran, de forma inmediata, la Semana Santa y los meses de verano.

El gigante de supermercados necesita reforzar su plantilla, no solo tiendas físicas sino también los centros logísticos que tiene repartidos por toda España. Por eso, las vacantes de empleo que ofrece son a nivel nacional.

Los puestos a cubrir según publica en su página web son los siguientes:


 

– personal de supermercado: recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de producto.

-mozos/as de almacén: recepción, almacenamiento, reposición y preparación de pedidos.

 

¿Qué requisitos debes tener para optar al trabajo?

Hay unos mínimos que la empresa de Juan Roig exige a las personas que quieren entrar a formar parte de su plantilla. Son estos:

 

  • Estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Disponibilidad horaria para jornada completa o media jornada.
  • Orientación por el servicio al cliente.
  • Interés en el trabajo en equipo.

 

Mercadona: qué sueldo tienen sus empleados

 

Los salarios que la cadena de supermercados ofrecen a sus trabajadores varían dependiendo de su antigüedad dentro de la empresa. Una persona recién contratada, el sueldo más bajo ya que no ha devengado años trabajados, recibe un sueldo bruto medio de más de 1.300 euros al mes que, tras las deducciones correspondientes, se queda en unos 1.200 euros en neto.

A partir de ahí, los sueldos van creciendo. Con más de cuatro años en la empresa, puedes recibir 1.500 euros netos al mes. A esta cantidad hay que sumar, además, primas o pagas extra que Mercadona entrega a sus trabajadores en función de los beneficios del ejercicio anterior.

MÁS SOBRE: