Mercadona tiene las ampollas antienvejecimiento que arrasan en el mercado y por sólo cuatro euros

Ana Más

Mercadona tiene las ampollas antiedad que triunfan en el mercado, otro de sus productos estrella, aunque su lanzamiento no es reciente, salió a la venta el verano pasado, se  llama Prevent Age Skin Ampollas Proteoglicanos, “un programa intensivo facial que combina los potentes efectos de un tratamiento cosmético profesional y los de un sérum, aportando elasticidad e hidratación”, tal y cómo explican desde su web.

La clave del éxito reside en el precio: el pack de 10 ampollas de 2 ml solo cuesta 4 euros.

El secreto antienvejecimiento, los proteoglicanos


Se trata de unas ampollas de tratamiento antiedad que incluyen en su fórmula proteoglicanos, que son macromoléculas naturales que tienen entre sus propiedades para la piel su poder hidratante, reafirmante, antiarrugas, antioxidantes, antiedad y efecto lifting, además de favorecer la producción de ácido hialurónico, colágeno para aumentar la hidratación y elasticidad de la piel del rostro, además en su fórmula está también un complejo derivado de plantas.

Qué beneficios tienen

Una mujer con el rostro perfecto, sin arrugas

Las ampollas se aplican por la noche o a primera hora de la mañana,  agitándolas y vertiendo el contenido sobre la mano aplicándolo sobre el rostro limpio y seco antes de la crema hasta que se absorba completamente. Además se puede usar de manera continuada.

Sirven para momentos puntuales cómo para diario, si te aplicas antes una exfoliante el producto penetrará mejor en las capas profundas de la piel.

Utiliza la ampolla entera para cara, cuello y escote, no la aproveches para dos veces o perderá todos sus beneficios.

 

MÁS SOBRE: