Miguel Ángel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz y la emotiva dedicatoria a su Tata en los Premio Forqué

Obtuvo el galardón a Mejor Largometraje Documental al tratar la conmovedora historia de Luisa Cantero

Ana Pérez

La gala de los Premios Forqué ha dejado emotivos momentos a lo largo de la noche. Uno de ellos fue el de Miguel Ángel Muñoz con su Tata.

El actor recibió el galardón al Mejor Largometraje Documental por 100 días con la Tata, película que trata sobre su relación con Luisa Cantero, hermana de su bisabuela y la que lo ha cuidado desde que era pequeño.

Muñoz lloro de la emoción al subir al escenario al recoger el premio. Acudió a la gala con su Tata Luisa de 97 años. Desde el patio de butacas, ella también expresó en ese momento su alegría al escuchar a su ‘bisnieto’.


También puedes leer:

Beatriz Luengo y Miguel Ángel Muñoz dan ‘Un paso adelante’ y confirman el regreso de la serie

David Bisbal, Luis Fonsi y Carlos Rivera, entre otros: así se despiden de Vicente Fernández

Canciones bañadas por el mar: de Sanz a Fito o Amaral

Las bonitas palabras de Miguel Ángel Muñoz a su tata

 

El actor le dedicó una bonita reflexión a Luisa Cantero: «Ella tiene 97 años y en algunos momentos la vida no es tan maravillosa cuando te haces tan mayor. Hay momentos tan difíciles en los que ella pide que el señor se la lleve, y yo le digo que quizá la ha tenido aquí tanto tiempo para hacer algo tan importante como esta película y mostrar unos valores admirables en los cuales todos nos deberíamos reflejar, como envejecer, aceptar que uno a cierta edad ya no es independiente, y vivirlo con alegría y agradecimiento. Y por eso esto va por ti, Tata. Te quiero mucho«.

Tras este emotivo momento, se dirigió a la butaca donde se encontraba su Tata para que dijera unas palabras: «Tienes que decir algo, Tata, el premio es de los dos». 

Entre lágrimas, Luisa dio «las gracias a todo el mundo» y afirmó que estaba «muy emocionada».