victoria abril

Victoria Abril y el vestido de menos de 1 euro que lució en los Premios Forqué

La actriz confesó que la pieza tiene un precio de 99 céntimos

Noelia Bertol

La celebración de los Premios Forqué se ha adelantado este año (normalmente se celebran en enero), debido a la situación de la pandemia, como un intento de impulsar al sector audiovisual, muy afectado con las restricciones de la Covid. En esta ocasión la temática eran los años 80, lo que se vio reflejado en los modelitos que lucieron los invitados.

Uno de los looks que no pasó indiferente fue el que llevó Victoria Abril para subirse al escenario como entregadora del premio Mejor Interpretación Femenina. Se trataba de un vestido azul metalizado palabra de honor con detalles de pedrería en la cintura.

Su conjunto vistoso ya había captado toda la atención de los presentes, pero ella lo hizo aún más protagonista al anunciar ante todos que este tenía un precio de ni más ni menos que 99 céntimos. 


Victoria Abril y Eduardo Navarrete
Victoria Abril y Eduardo Navarrete en los Premios Forqué | GETTY

«En estos tiempos de crisis, más vale que vayamos ajustándonos la cintura«, expresó Abril. La actriz confesó que el vestido lo compró en el año 1983, de ahí que no hubiera mejor opción para homenajear a la década de los 80. Además, lo combinó con una media melena naranja fuego que potenciaba aún más el estilismo.

La otra apuesta de Victoria Abril

 

Este vestido de 99 céntimos no fue el único que lució Victoria Abril en la celebración de los Forqué. La actriz desfiló por la alfombra roja en un ajustado Jean Paul Gaultier con motivos geométricos, un diseño vintage de la colección otoño-invierno de 1995 para el que el diseñador francés se confesó inspirarse en el empoderamiento femenino.

Victoria Abril es un icono del cine de los 80 y nadie mejor que ella para lucir un conjunto con tanto significado. Además, fue la encargada de entregar a Blanca Portillo su premio a Mejor Interpretación Femenina por su papel protagónico en Maixabel.

MÁS SOBRE: