Miguel Ángel Silvestre, en una imagen de Instagram

Miguel Ángel Silvestre luce sotana en su próxima película

Aparecerá en 'Los Enviados' será la serie dirigida por Juan José Campanella

Ana Pérez

Miguel Ángel Silvestre protagonizará una nueva serie televisiva titulada Los Enviados. Dirigida por Juan José Campanella y con fecha de estreno el 12 de diciembre es la entrega por la que ha apostado Paramount +.

Es un thriller protagonizado por Silvestre y Luis Gerardo Méndez, que harán de dos sacerdotes que deben viajar desde el Vaticano a México para resolver la desaparición de otro clérigo que poseía el don de sanar enfermos de manera milagrosa.

En esta aventura, la fe se pondrá en tela de juicio al encontrar una comunidad que oculta el secreto sobre la desaparición del compañero religioso.


Miguel Ángel Silvestre dará vida a Simón Antequera, un hombre con grandes ambiciones dentro de la congregación y en la Iglesia.

También puedes leer:

Relájate y escucha: canciones para momentos íntimos

Cine, series, libros… ¡Disfruta del fin de semana de la mejor manera!

La Vecina Rubia a Miguel Ángel Silvestre: «Ahí hay más roce que el que te hacen las primeras sandalias del verano»

La nueva serie de Miguel Ángel Silvestre llena de misterio

El formato ha sido creado por Leandro Calderone y Emmanuel Diez. Se recogen milagros, terror y un hospital psiquiátrico, nada puede salir mal. Sin duda, Miguel Ángel en sotana y alzacuellos es una de las cosas que más llama la atención de esta nueva serie, un personaje al que nos tiene nada acostumbrados.

Seguro que los ocho episodios de la primera temporada de Los Invitados nos deja con la boca abierta. Ya estamos contando las horas, los minutos y los segundos para su estreno, rezando.