Miguel Ángel Silvestre, «Perdóneme padre porque he pecado»

Nuria Serena

Ha sido la respuesta que Ricky Merino ha dado tras ver a Miguel Ángel Silvestre ataviado con una sotana. Y es que ¡la imagen impacta! ¿Hay algo que a este hombre no le siente como un guante? Pérdoneme padre porque he pecado… y lo seguiré haciendo, le ha faltado decir.

Jon Kortajarena también ha compartido su comentario

kortajarenajon
Verificado
Jajjajaja siempre pensé que una sotana y tú haríais cortocircuito


El actor de Sky Rojo ha posteado en su perfil oficial esta fotografía que a más de un miembro de la generación babyboom, los llamados boomer, nos ha retrotraído a una de las series de televisión más impactantes que vimos en nuestra adolescencia: El pájaro espino. (Absténgase a intentar recordarla cualquier congénere nacido a partir de 1980)

 

Miguel Ángel Silvestre, diseñador de joyas

El actor Miguel Ángel Silvestre acaba de iniciar una nueva aventura empresarial y va a probar suerte en el diseño de joyas. Así explicaba la filosofía que envuelve el proyecto: en un nuevo proyecto: la firma de joyas y accesorios Rootless:

«Hemos viajado, hemos ido a festivales, hemos salido a cenar cada semana, hemos podido participar en una carrera en la otra punta del mundo, mientras descubríamos una nueva ciudad. Hemos transformado lo especial en algo cotidiano y por tanto poco memorable, cuando en realidad sí lo es. La situación actual nos ha mostrado lo maravillosos y especiales que son todos estos recuerdos y nos ha hecho reflexionar sobre la importancia de tenerlos presentes en nuestro día a día».

Diseños sostenibles que cuidan el planeta. Y es que con tu compra contribuyes a la reforestación de las principales reservas naturales del mundo junto a One Tree Planted.

Los diseños de Silvestre son colgantes y llaveros personalizables realizados con materiales veganos: puedes grabar en ellos el nombre de alguna persona especial, el de tu mascota, lugares importantes que te hayan marcado, fechas inolvidables e, incluso, tu signo del zodiaco.