Miguel Ángel Silvestre, el chico de la perla ¡y cómo le queda!

Nuria Serena

Miguel Ángel Silvestre acaba de compartir en su perfil de Instagram una imagen que evoca -tras cambio de sexo mediante- a la joven de la perla, también conocida como Muchacha con turbante o La Mona Lisa holandesa.

La obra, una de las más importantes del pintor neerlandés Johannes Vermeer, utiliza un pendiente de perla como punto focal.

Y eso es precisamente lo que nos ha llamado la atención de la fotografía posteada por el actor.


 

 

La caracterización corresponde al personaje de Moisés que encarna para la serie Sky Rojo que se estrenará próximamente en la plataforma Netflix.

Aquí #Moises mira a la persona que le va a generar los conflictos que nunca tuvo.
@skyrojo 19de marzo en @netflix

 

Un auténtico regalo para Miguel Ángel Silvestre tras la Navidad

Los casi tres millones y medio de seguidores de Miguel Ángel Silvestre están acostumbrados a disfrutar de instantáneas increíbles del intérprete que está de plena actualidad ya que protagoniza en Netflix dos series: «Sky Rojo» y «La casa de papel».

Tras un confinamiento ejemplar, fue un firme defensor del #Yomequedo en casa, Miguel Ángel ha retomado con fuerza su profesión y se ha embarcado en proyectos que considera «auténticos regalos de Reyes».

Y es que ya ha llovido desde que diera vida a «El Duque» en la serie de televisión «Sin tetas no hay paraíso».

Su popularidad ha crecido desde entonces: sus papeles en «Velvet» y en «Sense8», en la que interpretó a Lito Rodríguez, han mostrado su evolución como actor y la solvencia con la que ha defendido personajes de distintos registros.

 

 

 

MÁS SOBRE: