Artículo

Miguel Ángel Silvestre se hace un Pedroche

Nuria Serena

La imagen de Cristina Pedroche haciendo un mudra en la nieve causo estupor en plena borrasca y con Filomena en su momento de climax. Ahora Miguel Ángel Silvestre hace lo propio y causa furor entre sus seguidores y seguidoras: camiseta fuera, músculos al aire, sol… y ¡tumbona!

Así lo ha compartido en sus redes sociales:

 


 

El romance del año en Instagram

La pareja del año es, sin duda, la formada por La Vecina Rubia y Miguel Ángel Silvestre…

El actor ha pasado las fiestas en familia, tranquilo, respetando las medidas de restricción marcadas por las autoridades con respecto al Coronavirus.

Ha venido compartiendo en sus redes sociales algunas imágenes entrañables de estas Navidades … y precisamente, tras un vídeo de las princesas Disney en una escena de la película ‘Rompe Ralph 2’, Miguel Ángel hizo gala de su buen humor comentando con emoticones el romanticismo que representan los personajes de animación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Vecina Rubia (@lavecinarubia)

Da la casualidad de que el video fue publicado por la cuenta de Instagram de ‘La vecina rubia’ poniéndole voz y dejando claro que hoy en día lo que se quiere es hombres románticos pero sin dejar de lado otros puntos…

Poco después, Miguel Ángel Silvestre hacía publico otro vídeo de buenas noches en el que,deseaba buenas noches y feliz semana a la instagramer: «Querida @lavecinarubia pienso luchar por nosotros. Te prometo que a mi lado no habrá nada ni nadie que interrumpa tus traguitos de café».

 

 

MÁS SOBRE: