Aitana y Miguel Bernardeau

Miguel Bernardeau se declara públicamente a Aitana en su 22 cumpleaños

Noelia Bertol
Archivado en: Aitana  •  

Este 27 de junio Aitana soplaba las velas de su 22 cumpleaños y lo hacía con las felicitaciones y el cariño de los suyos: su familia, sus amigos y su chico, el actor Miguel Bernardeau.

La pareja, que mantiene una relación desde hace dos años y medio, con frecuencia comparte instantáneas y declaraciones personales sobre ellos, y Miguel Bernardeau ha visto en el cumpleaños de su chica el momento oportuno para rebuscar en el carrete de fotos las imágenes más embarazosas de la cantante y así felicitarla de forma especial en su día.

La jugarreta de Miguel Bernardeau

 

La publicación está compuesta por las imágenes más embarazosas de Aitana. Fotografías desprevenidas a esta o el frame menos deseado de una bonita foto, así como imágenes en las que esta directamente gira la cabeza ante la intención de su chico a sacarle una fotografía o acercándose tanto a la cámara hasta dar con un ángulo nada favorecedor.

No son las mejores imágenes de Aitana y es lo que hace especial la felicitación de Miguel Bernardeau a su chica. Ahora bien, si en la elección de fotos ha salido el lado más juguetón del actor, este lo ha compensado con su declaración en el pie de foto: «Felicidades Aitana, te quiero«.

La catalana se tomó muy bien la jugarreta de su chico y reaccionaba entre risas: «Por Dios jajajajajaja te quiero mucho precioso, por más momentos así siempre«.

Aitana recibió la felicitación de numerosos rostros conocidos, algunos muy relacionados con la relación que tiene con su chico. Así, le desearon lo mejor en su cumpleaños la hermana de Miguel Bernardeau, María, o la también actriz y compañera de Bernardeau en Élite, María Pedraza.

En Cadena Dial no podemos evitar destacar lo rápido que ha pasado el tiempo, y es que parece que fue ayer cuando conocimos a una Aitana de tan solo 18 años de edad en Operación Triunfo. De la misma manera nos complace haber seguido su camino estos años y ver todo lo que ha logrado y sigue logrando.

¡El camino no ha hecho más que empezar! Que cumplas muchísimos años más llenos de éxitos, Aitana. 

MÁS SOBRE: