Aitana canciones eyeliner

Berlín, el nuevo tema de Aitana, habla de desamor y está inspirado en Miguel Bernardeau

Noelia Bertol

Es un hecho que sorprende a muchos de sus seguidores, y es que a pesar de vivir una bonita historia de amor, muchas de las canciones de Aitana tratan sobre desamor. «Me gusta hablar de desamor en mi música«, confesaba la catalana en el directo que protagonizó junto a Ibai Llanos a través de Twitch.

Pero, ¿cómo hablar de desamor mientras una está enamorada hasta las trancas? Pues imaginándose lo que sería una ruptura con su chico, el actor Miguel Bernardeau. «A veces me pongo en la situación de que lo he dejado con él y me invento historias en la cabeza para empezar a escribir«, expresaba esta.

Aitana


Esto es justo lo que ha hecho con Berlín, la canción que Aitana ha compuesto con vistas a lanzarla muy pronto. «No sé cuándo va a salir pero el otro día se la enseñé a Miguel y dijo: ‘la gente cuando escuche esto va a pensar que nos odiamos’«, añadía la artista.

El título hace referencia a la capital alemana, pues es donde el joven se encuentra rodando la nueva temporada de Élite, la ficción de Netflix con la que ha conseguido fama internacional. 

¿Despedido de Élite?

Respecto a su labor en esta ficción también hubo un momento destacado en el directo de Aitana con el youtuber Ibai Llanos, y es que cuando este le preguntó a la artista si habían echado a su novio de la serie esta soltó: «eh… claro, sí«.

Pero como todos pudimos suponer se trataba de una confusión sobre la que Aitana rectificó al momento. La nueva temporada de Élite sigue contando con Miguel Bernardeau (ya le hemos podido ver en las primeras promos) y esto ha inspirado uno de los nuevos temas de Aitana. ¡Deseando escucharlo!

MÁS SOBRE: