Miguel Bosé

Miguel Bosé contra todos: «Se van a cagar»

Redacción Cadena Dial

La segunda parte de la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé prometía y no ha defraudado. Ya lo advirtió el periodista en la Cadena Ser cuando en un chateo por whatsapp con el cantante tras la emisión de la primera parte le espetó: «No sé si la emisión de este domingo te dejará tan contento, Miguel»

Y es que el intérprete de Si tu no vuelves no dejó títere con cabeza, arremetió contra todos y presumió de su actitud negacionista: «Hay un plan urdido para que la verdad no se sepa» y vaticinó: «Habrá otro Juicio de Núremberg. Se van a cagar»

Jordi Évole intentó que Bosé debatiera sobre el Coronavirus y la vacuna con un científico a lo que el cantante se negó en rotundo, alejando la tablet de las manos del periodista para evitar que realizara la conexión.


Miguel Bosé contra todos

Miguel Bosé no dudó en acusar a todos de este plan maquiavélico urdido por los gobiernos: «Un cártel de multimillonarios psicópatas llamado Foro de Davos. Es una estafa y van a caer todos, uno tras otro, políticos, farmacéuticos o medios de comunicación».

Considera que son los responsables de la pandemia y que «van a caer todos» hasta el punto de que habrá «un segundo juicio de Núremberg».

No es antivacunas: simplemente no cree en la vacuna del Coronavirus

Miguel Bosé rebatió a Évole que le acusó de contradecirse al recordarle su defensa de la vacuna del SIDA: «tengo derecho a contradecirme porque con la información de la que dispongo no creo en la vacuna de la covid-19».

Es más, el cantante asegura que sus palabras y declaraciones son una gran contribución a esta sociedad que vive engañada: “la verdad no se sabe o no se quiere saber porque hay un plan urdido para que no se sepa y porque no ha habido debate».

Bosé afirma que ha sufrido Bullying

Miguel Bosé concedía esta entrevista a Jordi Évole tras varios meses de silencio voluntario en redes sociales. Y es que sus teorías negacionistas provocaron que le llovieran multitud de críticas: «sufrí ataques llenos de insultos, denigraciones, mofas que fueron orquestados por los partidos políticos y la (industria) farmacéutica».

MÁS SOBRE: