Évole reprocha a Miguel Bosé las medidas que le exigieron para la entrevista y él contesta: «Yo no soy mi equipo»

Rodrigo Díaz

Segunda entrega de la esperada entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé, dejando nuevamente un sinfín de titulares relacionados con el discurso negacionista del artista.

Junto con su golpe sobre la mesa a la hora de cuestionarse el «respeto» que debía tenerle al coronavirus, el invitado en la última entrega de «Lo de Évole» se desmarcaba de la opinión y de las precauciones que adoptaron desde su equipo de comunicación.

Una justificación que vino tras la enorme cantidad de medidas de seguridad que tuvo que cumplir Jordi Évole para proceder a la charla cara a cara con él: «No nos habían dado tantas recomendaciones ni cuando entrevistamos a Fernando Simón«, le expresaba el presentador, dando una idea clara de todo lo que les pidieron.

Frente a la comparativa sobre las restricciones preventivas, una respuesta tajante: «¿Yo soy mi equipo? No, yo soy el jefe«, contestaba así para asegurar que no defiende las medidas que se tomaron.

 

Miguel Bosé se niega a hablar con un científico

 

Otro de los momentos más incómodos llegó cuando Évole se disponía a conectar por videollamada con el científico Quique Bassat, epidemiólogo del Instituto de Salud de Barcelona.

Fue acercar el portátil a la mesa y provocar la reacción inmediata del invitado: «Esto es feo lo que estás haciendo», criticaba Miguel Bosé ante un atónito Jordi Évole, justificando que él no es «profesional» a la hora de hablar del virus.

«Yo hablo como ciudadanía», añadía el artista al momento en el que el presentador tomaba la decisión de retirar el ordenador y continuar con una de las entrevistas.

MÁS SOBRE: