Ha-ash y Miguel Bosé – Si Tú No Vuelves (En Vivo)

Nuria Serena

Si tu no vuelves es una de las canciones más deliciosas de Miguel Bosé. Un tema mítico que Ha*ash versiona en sus directos y que en esta ocasión han recuperado junto al artista español.

¡Así suena en directo!

 


Por Has*ash

«Los conciertos son el puente perfecto entre nuestras emociones y la de nuestros fans. Es porque con el paso del tiempo que los recuerdos se van desdibujando, que decidimos hacer este proyecto, para volver a vivirlo junto a ustedes siempre»

Son las palabras con las que Ha*Ash presenta este álbum En Vivo. Un recorrido por 22 icónicos temas grabados directo de la consola para que el público tenga en sus manos el más fidedigno registro del explosivo y natural talento en concierto de las hermanas.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Reto Dial: ¿Adivinas qué papeles han interpretado Mónica Naranjo o Miguel Bosé?

Miguel Bosé ¡Más rural que nunca!

Miguel Bosé, Maluma… Los chicos se atreven con las faldas

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: