miguel bosé coronavirus gobiernos sesión fotos

Miguel Bosé se tiñe de misterio en su vuelta a las redes sociales

Aitana Alonso

Miguel Bosé ha protagonizado una gran vuelta a las redes sociales, ha reactivado su cuenta de Instagram, donde no publicaba ningún tipo de contenido desde el verano pasado. Todo se vincula a la celebración de su 65 cumpleaños y el mensaje misterioso sobre el futuro y la verdad que ha dejado caer en sus comentarios.

En su ‘nueva’ cuenta de Instagram, la nueva imagen del artista en redes surge a escaso tiempo de volver a la televisión de la mano de Jordi Évole. Por eso, ha querido mostrar una imagen renovada que transmite una energía diferente.

A través de cinco publicaciones ha ido ligando su mensaje. El cantante ha empezado diciendo que no hay mejor día que el 3 de abril para brindar por la vida. “Creo que no hay mejor día para celebrar la vuelta, celebrar la vida, celebrar al universo y dar gracias por todo lo que durante esta ausencia nos ha ido llenando el corazón”.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BOSÉ_INSTAMATRIX (@miguelbose)

El siguiente post ha sido más intenso porque con un plano que dejaba apreciar al artista más de cerca ha puesto un comentario que seguía al mensaje anterior, pero que era mucho más intenso. “Pero sobre todo celebrar la verdad”. Unas palabras que han dado que pensar a alguno de sus seguidores.

Bosé ha posado con un traje blanco que ha sido protagonista del siguiente de sus mensajes. Este comentario es el más ligado con lo que pasará y su futuro profesional. “Hoy cumplo 65 años que paseo orgullosamente y que en breve estarán activos. Desde aquí os voy a ir contando”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BOSÉ_INSTAMATRIX (@miguelbose)


También puedes leer:

Palito Dominguín, sobrina de Miguel Bosé, nueva concursante de Supervivientes

Miguel Bosé regresa a escena en una entrevista con Jordi Évole

Alarma por el estado de salud de Miguel Bosé: «No podía hablar»

El retorno de Miguel Bosé

 

“En breve estarán activos”, eso significa muchas cosas. Pero, sobre todo ha sorprendido las vibras nuevas y positivas que el artista desprendía con sus palabras. Unas frases llenas de una energía y luz diferente. La ultima publicación va dirigida a esto y el mismo ha confesado que así es, que algo en él ha cambiado.

“Os quiero con la misma fuerza, paz y luz de siempre. Tal vez algo más lúcidas, más amables y mas benditas de lo que acostumbrabais, pero mi determinación y mis propósitos en la vida han sido fortalecidos e iluminados”. Parece que el artista ahora «es».

MÁS SOBRE: