Palito Dominguín, sobrina de Miguel Bosé, nueva concursante de Supervivientes

Rodrigo Díaz

Supervivientes está cerca de cerrar su plantel de concursantes para la nueva edición. Palito Dominguín, sobrina de Miguel Bosé y Paola Dominguín, es el último rostro en una lista que dará mucho, mucho juego.

Nacida en Badajoz e hija de Lucía Dominguín y Carlos Tristancho, la nueva concursante del concurso de Telecinco es quizá una de las menos mediáticas dentro del «clan Bosé». Con el mismo nombre que su madre, cuentan en la familia que la apodaron así porque no paraba de recoger palos en el campo.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Palito (@palitodominguin)

Lo que sí se conoce de ella es su pasión por el arte, algo que le viene claramente de familia, así como de la moda, otra herencia en este caso de su hermana Bimba. Aficiones que la han llevado lejos, adquiriendo una cierta reputación y desfilando para grandes nombres como Francis Montesinos, Ágatha Ruiz de la Prada o Dolores Cortés.

En una entrevista para La Vanguardia, pudimos conocer un poco más del lado personal de la modelo, habiendo pasado gran parte de su vida en Extremadura para más adelante establecerse en Barcelona. Entre medias, un breve período en Inglaterra donde conoció a la que es su actual pareja.

 

Así queda la lista de concursantes oficiales

 

Palito Dominguín es la 15º participante confirmada en un repertorio de famosos envuelto en numerosas polémicas: Desde el Merlos Placer al más reciente caso de Olga Moreno, mujer de un Antonio David en el foco de las críticas tras el documental de Rocío Carrasco.

Y tal y como hemos visto en anteriores ediciones, no queda demasiado para cerrar la lista de concursantes, intuyendo que solo quedan dos nombres por revelarse hasta que el próximo 8 de abril dé comienzo la aventura en la isla.

De esta forma, estos son los participantes ya anunciados para la nueva edición: Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Tom Brusse, Melyssa Pinto, Lola, Olga Moreno, Carlos Alba, Omar Sánchez, Marta López, Valeria Marini, Lara Sajen, Alejandro Albalá, Agustín Bravo y ahora también la sobrina de Miguel Bosé.

MÁS SOBRE: