Antonio David Flores

Antonio David Flores arremete contra Sálvame: “Ya no lo veo”

Aitana Alonso

Antonio David Flores ha acudido a Viva la vida para hablar sobre Rocío Carrasco y su nuevo puesto de trabajo en Sálvame. Todos han opinado sobre ello, pero faltaba él. Desde la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva ha estado en el foco mediático y ahora ha querido dar también su opinión.

Para sacar el tema, el programa le ha preguntado si ha podido ver el estreno de la sección de la madre de sus hijos y su respuesta ha sido muy clara: “Es que ya no veo Sálvame… Ya iremos viendo cómo se van solventando las cosas”.


El colaborador fue despedido de su puesto de trabajo en Telecinco tras la docuserie, pero no ha querido darle más protagonismo y ha aprovechado para hablar de lo bien que lo está haciendo su mujer en Supervivientes.

También puedes leer:

Mila Ximénez y Antonio David Flores, sale a la luz su última llamada

El dardo de Antonio David a Rocío Carrasco en su carta a Olga Moreno en Supervivientes

Carmen Borrego habla claro sobre la relación de Antonio David Flores y Mila Ximénez: «no tenían ningún contacto»

Antonio David elogia el trabajo de Olga Moreno en Supervivientes

 

“Ha sido la única mujer que ha sido cuatro veces líder. Esto no debe empañar la labor que lleva haciendo durante más de 90 días”, ha elogiado.

La conversación ha sido rápida ya que los trabajadores de Viva la vida le han pillado algo ocupado. Y tras estas declaraciones ha dicho que tenía que irse a preparar la comida a sus hijos.

Antonio David ha confesado que, aunque podría estar mejor, está bastante tranquilo. Y es que el revuelo de Rocío Carrasco por su aparición en Sálvame es algo que le afecta de manera personal. Él fue despedido del programa, y la Fábrica de la tele estableció el cese de la vinculación laboral para el resto de programas de la cadena.