Nagore Robles

Nagore Robles responde al ataque de la hermana de Olga Moreno: «Hacéis un circo de la familia»

Guss González

Como cada miércoles, Supervivientes se convertía en un polvorín, en esta ocasión, involuntario… Nagore Robles aparecía en el plató del debate para promocionar su programa Sobreviviré que se emite en la plataforma digital de Mediaset.

La colaboradora quiso aprovechar para lanzar un guante a Rocío Flores e invitarla al programa, algo que ella aceptó públicamente aunque luego nunca llegó a cumplir.

«Voy a tener que dar la razón a la gente en las redes que decía que si no cobraba, no venía», explicaba después Robles en su programa justificando la ausencia de la hija de Antonio David al formato.


Tras este rifirrafe, Raquel Moreno, hermana de la concursante de Supervivientes Olga Moreno, respondía a un tuit de Mitele Plus intentando justificar y defender la ausencia de Flores al programa.

«No irá con Nagore, ni con nadie que insulte a nuestra familia. Nagore que haga el circo con la suya», posteaba duramente en la red social. Una respuesta que alcanzó mucha visibilidad y que la propia Nagore quiso responder.

 

Nagore responde contundentemente

 

La respuesta de Robles ha alcanzado, en pocas horas, algo más de 2.700 likes. «De hacer circo de una familia sois más entendidos vosotros», para continuar explicando su argumento. «Yo no he insultado a nadie, y mi intención era que lo pasara bien durante al menos 5 minutos.»

«La que no quiera venir está en su derecho, pero dio su palabra; a partir de ahora ya sé que no tiene palabra, no la tiene», publicaba haciendo un giro de palabras con la famosa frase de Rocío Carrasco que tanto está dando que hablar: «… no tiene coño, no lo tiene».

La hermana de Olga Moreno, lejos de quedarse callada, respondía cerrando la conversación: «¡Me parece fenomenal! ¡Que tengas un buen día!», indicaba, en lo que parece un portazo en toda regla.

MÁS SOBRE: