Mercedes Mila y su apoyo incondicional a Rocío Carrasco: «Es intolerable»

La periodista habló sobre la hija de Rocío Jurado en el programa de Dani Rovira

Ana Más

Mercedes Milá ha visitado este martes La noche D, el programa de Dani Rovira, la periodista ya estuvo en la primera temporada y prometió volver en el caso de que el actor renovara temporada.

Silvia Abril puso la nota de humor apareciendo caracterizada de Mercedes Milá, que hizo un repaso por su extensa carrera y algunos de los momentos más polémicos de la misma, cómo las entrevistas a Francisco Umbral o a Camilo José Cela y además aprovechó para hacer un alegato a favor de Rocío Carrasco en el momento en que recordaba la entrevista que le hizo a su madre, Rocío Jurado.

Después de recordar lo bien que cocinaba la cantante, Milá dijo algo sobre su hija,  «Precisamente en honor de Rocío te digo yo a ti que es intolerable lo que está haciendo Antonio David Flores».


Unas palabras que provocaron los aplausos del público y a los que la periodista respondía diciendo, «Gracias a Dios, ella está mejor, ha pasado 20 años de infierno. Y con todo el amor del mundo, como ella lo sabe, deseo que llegue al final del camino complicado, pero que llegue y que lo haga bien».

Mercedes Mila apoya a Rocío Carrasco


Sin embargo no es la primera vez que Mercedes se pronunciaba a favor de Rocío Carrasco, ya en el mes de Abril la periodista publicaba en su instagram un texto en el que destacaba cómo muchas víctimas de violencia machista podían verse reflejadas en el testimonio de Rocío Carrasco, además de alabar el trabajo realizado por la productora La Fábrica de la Tele.

Junto a una foto de Rocío Carrasco desolada, la periodista escribía, «Anoche Rocío Carrasco volvió a ser la voz más nítida de las miles de mujeres destruidas en nuestro país. Ellas se reconocieron porque saben que dice la verdad 💔.La sutileza del maltrato llega al extremo que sea necesario con tal de aislar y matar a la víctima. Como si el hombre que agrede necesitara destruirse a si mismo, llega hasta donde haga falta en su camino de dolor. Él no se soporta porque esa mujer es su espejo, por eso se torna sutil en el mal.»

MÁS SOBRE: