miriam rodríguez instagram no vuelvas

Miriam Rodríguez se emociona al recordar su última vez en un escenario: “Hace dos años que me siento vacía”

Aitana Alonso

Por suerte la normalidad está volviendo a nuestras vidas, aunque con algunos cambios. La música en directo nos da la vida, pero esa sensación es compartida por los artistas. Ellos necesitan de la alegría del público en vivo para seguir, y menos mal que cada vez son más los que ya están empezando de nuevo a girar. Miriam Rodríguez ha recordado la última vez, su última vez hasta ahora.

Han pasado dos años desde que la era de Cicatrices terminó. Es un aniversario agridulce porque recordamos lo que fue y todo el tiempo que hemos estado sin la gallega sobre un escenario, pero a su vez, ya no queda nada para volver a verla brillar junto a su banda.

Miriam Rodríguez


“Hace dos años que me siento vacía en una gran parte de mi y de lo que soy; no solo como artista, sino como persona”, ha escrito Miriam. La fuerza de la compositora sobre un escenario es extrema y sus conciertos son casa para ella y para todos los fans que están al pie del cañón.

También puedes leer:

Miriam Rodríguez se suma al baile de Sara Carbonero contagiando energía y sus ganas por la música

Miriam Rodríguez y Mejor sin miedo: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

Videoclip: Miriam Rodríguez se une a Marta Soto, una nueva versión de Podrás Contar Conmigo

La dirección de tu suerte se quedó sin girar, sin promoción, sin el calor del público, pero ahora llega algo muy bonito. Llega el momento de reencontrarse, de ilusiones y cantos al cielo. De todas las canciones que se quedaron por el camino.

Miriam Rodríguez

La vuelta a los escenarios de Miriam Rodríguez

“Probablemente todo esto nos haya cambiado, pero esta banda de colgaos seguimos siendo los mismos. En 15 días estamos de vuelta”.

Miriam Rodríguez

En nada vuelve a la carga en Marbella, pero le quedan muchas fechas más en las que poder compartir todas sus ganas de vivir y compartir la música. Esa chica que comenzó desde muy pequeña a cantar en su casa, esa que era la voz protagonista de las obras del colegio, esa que salió al metro de Madrid a buscar una oportunidad. Esa chica que con su música tantas cosas nos ha hecho sentir está de vuelta.

MÁS SOBRE: