miriam rodríguez cambio de look rubio tinte

Miriam Rodríguez se emociona recordando un aniversario especial

Aitana Alonso

Llevamos un año donde la música ha sido nuestro refugio. Un año de idas y venidas, de situaciones nuevas para todos y de mil y una restricciones. Hace un año que Miriam Rodríguez apostó por la música, apostó por hacer sentir a sus seguidores, apostó sin saber qué pasaría, y ganó.

Hace doce meses que La Dirección de tu suerte se lanzaba, nueva música de la gallega salía a la calle mientras todos estábamos encerrados en casa. Ahora, con perspectiva, la de Mejor sin miedo ve todo con perspectiva y agradece a sus seguidores por estar ahí siempre, dándole todo el apoyo que necesita,

Hoy ha recordado aquellas palabras que lanzó justo antes de regalarnos su segundo disco. Palabras teñidas de miedo, incertidumbre y mucha responsabilidad. Todas sus inseguridades quedaron reflejadas en esta publicación, que hoy recuerda para agradecer todo lo vivido en este año y demostrar que, a veces, está bien lanzarse a la piscina.



“Que la música no deje de acompañarnos nunca…”, esta fue su promesa y la ha cumplido. La intérprete siempre ha puesto por delante lo importante que es la música en su vida, fue un acto de generosidad regalar sus historias hechas canciones a todos sus fans. Diez historias que sonaron entre las cuatro paredes de cientos de habitaciones. Diez historias con las que Miriam ayudó a muchas personas a sobrevivir el confinamiento.

Desde aquí: gracias, Miriam Rodríguez por ser valiente y apostar siempre por lo que nos une: la música.

También puedes leer:

Día de la Mujer, todas las canciones feministas necesarias, hoy y siempre: desde Miriam Rodríguez a Beatriz Luengo

Miriam Rodríguez se rompe el corazón cantando lo que tanto echa de menos

¡Así reacciona Miriam Rodríguez ante la declaración más sincera de un seguidor!

¿Qué se traen entre manos? Miriam Rodríguez y Marta Soto cada vez están más cerca

Miriam Rodríguez y La dirección de la suerte que nos dio la vida

 

1. Desperté

2. Que hablen

3. No vuelvas

4. Home

5. ESA

6. No fui yo

7. De vez en cuando

8. No sé quién soy

9. Dos extraños en la ciudad

10. Alone with you

 

Estas canciones forman parte de un proyecto en el que la artista se dejó el corazón y, como consecuencia, robó el nuestro. ¿Eres capaz de elegir una favorita? 

MÁS SOBRE: