Noticia

¿Qué se traen entre manos? Miriam Rodríguez y Marta Soto cada vez están más cerca

2021/03/25

Miriam Rodríguez y Marta Soto

Miriam Rodríguez y Marta Soto posible colaboración


Son muchos los rumores de una posible colaboración entre dos artistas de nuestro panorama musical. Desde hace tiempo sus fans están atentas a todos sus movimientos y es que las artistas cada vez están más cerca. Sí, nos referimos a Miriam Rodríguez y Marta Soto.

En una entrevista algo se dejó caer de una posible colaboración cerca con una mujer, todas las fans se fueron a la misma persona. Y es que las últimas pistas que ambas han dejado en sus redes están volviendo locos a todos sus seguidores.

La gallega publicó una foto grabando una canción y la investigación se puso en marcha. En el pie de foto escribía una frase, no se sabe si de canción que estaba grabando, pero sí se ve que está en el estudio.


A sus seguidores no se les pasa ni una y estas son algunas de sus reflexiones:

Por el momento las cantantes no se han manifestado al respecto, pero ellas siguen creando ese hype que tanto les gusta. ¿Te gustaría escucharlas en una misma canción?

También te puede interesar:

Día de la Mujer, todas las canciones feministas necesarias, hoy y siempre: desde Miriam Rodríguez a Beatriz Luengo

Marta Soto vuelve al estudio con música y energías nuevas ¡Se aproximan novedades!

#HoyEstrenoSonrisa con Marta Soto: Hoy en el metro

Miriam Rodríguez se rompe el corazón cantando lo que tanto echa de menos

El último acercamiento entre Miriam Rodríguez y Marta Soto

Lo último de lo que se habla ha sido inesperado. Y es que ambas han publicado las mismas fotos juntas diciéndose lo mucho que se quieren.


Lo que está claro es que algo están tramando, y si no fuese así, ¡qué bien disimulan! Ambas tienen estilos que podrían casar a la perfección en un mismo tema. ¿Te imaginas sus voces juntas? Sabemos que la intérprete de Desperté siempre ha sido muy fan de Marta Soto así que, si ha tenido la oportunidad, no dudamos en que la ha aprovechado al máximo.

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana