Miriam Rodríguez tiene los 5 conjuntos para triunfar este otoño

De artista a modelo 'influencer'

Noelia Bertol

Miriam Rodríguez tiene estilazo. Es una de las artistas emergentes más destacadas de los últimos años, con su voz ha conquistado al público, pero también con su personalidad arrolladora. Una personalidad que ahora también transmite a través de su imagen. 

Desde que saliera de la Academia de Operación Triunfo la artista ha sufrido una gran transformación. Esta ha crecido, dejando atrás su aspecto aniñado y renovando su imagen a la de una joven más madura a través de las manos expertas de estilistas.

La artista no solo tiene un nuevo corte de pelo, está más rubia y hace ejercicio físico de forma constante, sino que además su forma de vestir resulta de lo más atractiva. Con más de 600 mil seguidores en Instagram, Miriam Rodríguez tiene un perfil muy llamativo a los ojos de la moda.


Miriam Rodriguez
Miriam Rodríguez en el Vive Dial

Muchas chicas se fijan en su estilo a la hora de vestir y también lo hacen las marcas, con las que colabora y de las que es imagen. Hoy elegimos a la artista como la musa de nuestro otoño con cinco conjuntos que querrás imitar. ¿Cuál es tu favorito?

Los domingos son para lucirse

 

¿Quién dijo que los domingos son para estar en casa con el conjunto más cómodo que tengamos? ¿Por qué no hacer de ese conjunto una opción cargada de estilo pasa salir a pasear? Miriam Rodríguez demuestra que esto es posible con una gabardina larga y unas Converse, acompañándolo con un bolso y unas gafas de sol. ¡Lista para acaparar todas las miradas!  

Continuando con los conjuntos cómodos de domingo, Miriam Rodriguez nos compartió otro en el que combina una sudadera blanca con un chaleco negro y unos pantalones cortos de vestir. Da el toque de color un bolso granate colgado al hombro. ¡Nos encanta esta opción

Un conjunto tie dye muy ‘dosmilero’

 

Es cierto que en la moda todo vuelve. Actualmente triunfan tendencias muy noventeras e incluso de primeros años de siglo 2000. En este conjunto la artista los combina. Un pantalón ancho de estilo tie dye junto con una camiseta vaquera de flecos atada al cuello. ¡Qué estilazo! 

Básicos que son acierto seguro

 

Si no quieres arriesgar y te gusta el clásico conjunto dos piezas, te damos otra opción que la cantante ha sabido lucir muy bien. En esta ocasión Miriam viste una camisa naranja satinada con un pantalón vaquero. Acompaña el look con un medio recogido que le aporta personalidad y elegancia. ¡Acierto seguro! 

Para un lunes de otoño en el que el frío comienza a hacer acto de presencia, la artista optó por vestir un pantalón gris y un jersey amarillo y unas deportivas cómodas. Un conjunto de lo más confortable, original y otoñal. Perfecto para un día nublado, pues además el jersey que luce en la imagen lleva el dibujo de una nube.

Y tú, ¿con cuál te quedas? Seguro que piensas como nosotros, depende de la situación. ¡Los hemos fichado como inspiración!

MÁS SOBRE: