miriam rodríguez instagram no vuelvas

Miriam Rodríguez ve peligrar su inicio de gira en Marbella: «Vamos a poner velas hasta rodeando la cama»

Aitana Alonso

Miriam Rodríguez ha trabajado mucho en su música. Desde siempre ha enseñado que para ella las canciones son lo más importante. Ha sido una de las artistas que más ha sufrido la pandemia ya que su segundo disco, La dirección de tu suerte, salió en pleno confinamiento.

Después de todo el trabajo que había detrás fue un gran palo que el lanzamiento coincidiese con el comienzo de la cuarentena. Sin embargo, la artista apostó por su música y siguió adelante, consiguiendo así, amenizarnos a todos con sus historias. Su gira tuvo que cancelarse debido a la situación, y a pesar de los intentos por reubicar los conciertos, la mayoría de las ciudades tuvieron que dejar pasar la oportunidad de disfrutar de la gallega en directo.

Parece que la de Desperté ha empezado a ver el sol, y junto a su banda han empezado a preparar algunas actuaciones que tienen previsto para lo que queda de año. Mañana arranca la ‘gira’ que tanto ha sufrido. La intérprete comparte con Cepeda cartel del festival en el Starlite.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda)


Sin embargo, la de No vuelvas se enfrenta a una mala noticia que las autoridades de Andalucía han anunciado. Los contagios por coronavirus han subido mucho en Marbella por lo que es probable que en unos días se cierren las fronteras de esta localidad.

También puedes leer:

Miriam Rodríguez recibe el testigo de Antonio Orozco y le canta a los rodolfos

Miriam Rodríguez se emociona al recordar su última vez en un escenario: “Hace dos años que me siento vacía”

Miriam Rodríguez y Mejor sin miedo: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

Las ganas de Miriam Rodríguez por salir en directo

 

La noticia se publicaba ayer causando revuelo entre los seguidores de los artistas. Pero, sobre todo, Miriam no puede creerse lo mucho que está sufriendo esta gira.

Velas, deseos, y todo lo que haga falta para que la compositora pueda al fin subirse a un escenario y cantar a la suerte en su dirección.

MÁS SOBRE: