mónica naranjo artista cantante español

Mónica Naranjo aumenta su familia animal ¡y su casa ya podría ser un zoo!

Noelia Bertol

Hace unos días dedicábamos una entrada a Unai, el perro de Mónica Naranjo que a través de un vídeo que esta compartió en sus redes nos conquistó con lo tierno y agradecido que se mostraba cuando le ponían comida. Lo tenemos claro: el perro es el mejor amigo del ser humano. Pero en casa de la de Figueras hay más animales, tantos que ¡podría ser un zoo!

Estos días Mónica Naranjo hacía las presentaciones oficiales de dos nuevos miembros a su familia animal. Dos pajaritos que llevan por nombre Pin y Pon y que son tan cariñosos que se posan en la cabeza de su dueña sin reparo. Ahora la artista ya no será la única cantante en casa, pues estos animalitos la acompañarán entonando cada mañana.

«¡Familia! Os presento a Pin y Pon. ¿A que son adorables? ¡Muero de amor!», expresaba la intérprete de Sobreviviré. Las bromas entre sus seguidores no tardaron en llegar, que la comparaban con Blancanieves y otros personajes Disney.

Su familia animal

 

La artista es una gran apasionada de los animales y en su hogar hay otros que le hacen compañía, además de Unai y estos dos agapornis. Como buena pantera, Mónica Naranjo está acompañada también de otros felinos. Concretamente de dos gatos, Simba y Chiki, a los que con frecuencia muestra en sus redes sociales. Unai tampoco es el único perrito de la casa, pues los seguidores de la artista también conocen a Robin, un simpático chihuahua que tiene a todos enamorados.

«Bueno, que fantasía… es como si estuvierais en un cuento, y rodeados de animales por todos lados. Qué bonito«, expresaba una seguidora. La artista acostumbra a compartir estos detalles personales con su público, pues toda esta familia animal que le acompaña son como sus «hijos». ¡Amor no les va a faltar, eso está claro! 

Buenas noticias

A los seguidores de Mónica Naranjo tampoco les falta amor del bueno por parte de la artista. Esta lo materializa en sus canciones, y parece que tenemos buenas noticias al respecto. Con una imagen en sus redes, la cantante nos llenaba de emoción al mostrarnos que se encuentra creando nuevas piezas musicales. ¡No vemos la hora de escucharlas! 

MÁS SOBRE: