Mónica Naranjo

Mónica Naranjo doblega las críticas con humor: sus seguidores rompen en aplausos

Noelia Bertol

Lo de que la risa lo cura todo o casi todo es un dicho de lo más acertado, y es que en el humor de cada uno está la actitud con la que afrontamos la vida y las noticias menos atractivas. Mónica Naranjo ha servido de ejemplo estos días en este terreno.

La artista está muy acostumbrada a recibir numerosos halagos por parte de sus seguidores, y es que es una de las cantantes más destacadas de nuestro país ¡con una larga trayectoria a sus espaldas! Pero, como en todo, esta también tiene que hacer frente a la parte más amarga de las redes y críticas que no reman a su favor.

La aplaudida respuesta de Mónica Naranjo

 


«Sigo sin entender qué os gusta de Mónica Naranjo«, expresaba un usuario de Twitter. La de Europa, lejos de ignorar el comentario o tomárselo mal, decidió responderle con humor: «Pff… yo a veces tampoco la soporto«.

Su irónica respuesta y su forma de tomarse el comentario de la tuitera fue muy aclamado por sus seguidores. «Qué grande eres«, «Qué genia» o «Qué reina, por Dios«, se puede leer entre las reacciones a la publicación de Mónica Naranjo.

«La mejor voz de España y de las mejores del mundo. Y, sobre todo, una persona humilde, divertida y diferente. Lo que ‘laconseguidora’ está un poco sorda, solo eso. De ahí que no sepa por qué nos gusta«, expresaba una seguidora en defensa de la de Figueras.

Si el humor no lo cura todo, al menos es un gran aliado para tomarse la vida con una actitud mucho más sana. Si no puedes con el enemigo (en este caso las críticas a través de las redes sociales), hazle frente de la manera en la que menos esperan. ¡Grande, Mónica! 

mónica naranjo la resistencia broncano duelo humillación

Llena de proyectos

 

A lo largo de su carrera Mónica Naranjo ha conciliado su trayectoria en la música con diversas inmersiones en el mundo de la televisión. Esta ha tenido gran recorrido como jurado en concursos como El número uno, Operación Triunfo o Tu cara me suena, entre otros, así como el éxito que tuvo al frente de la primera temporada de La isla de las tentaciones. 

Ahora Mónica Naranjo aterriza próximamente en Netflix con Amor con fianza, su nueva aventura audiovisual. Sea sobre el escenario o a través de la pantalla, la artista es una todoterreno y ¡en todos los ámbitos la disfrutamos!