monica naranjo

Descubrimos el ejercicio con el que Mónica Naranjo conserva su escultural figura

Ana Pérez

A parte de la música, que un artista sepa utilizar el humor es un acierto asegurado. Mónica Naranjo es una de esas cantantes que haga lo que haga, va a obtener buenas reacciones entre sus seguidores.

Casi 30 años en el mundo de la música han hecho que Mónica Naranjo tenga muchos registros en los que desenvolverse. Por ejemplo, la artista bromea acerca de las sentadillas que lleva haciendo toda la vida.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo)

 Mónica Naranjo ha dejado como título de la fotografía un mensaje que demuestra que se quiere demasiado porque ‘Toda mi vida haciendo sentadillas!!! Pero oye… Así lo tengo de duro… 🤣🤣🤣’ .

También puedes leer de Mónica Naranjo:

Canciones que nos llenan de Orgullo: ‘Sobreviviré’, de Mónica Naranjo

Así fue el duro comienzo que Mónica Naranjo recuerda 24 años después

Te contamos todos los detalles sobre ‘Amor con fianza’, presentado por Mónica Naranjo

Mónica Naranjo, sorprendida con su imitadora en Tik Tok: «Me has alegrado la semana»

Los buenos comentarios de los fans ante sus publicaciones siempre están garantizados. Concretamente en esta una de ellas reaccionaba ‘Te creemos, te creemos ✋🏻’, mientras que otra afirmaba ‘Por eso en los conciertos aguantas tanto tiempo en cuclillas’. 

Sus seguidores tienen razón. Mónica Naranjo también ha demostrado que las sentadillas la acompañan a todas partes, especialmente en los conciertos. Ha dejado una imagen que lo corrobora a la perfección ‘Haciendo mis sentadillas ya habituales de los conciertos… 🤣🤣🤣’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo)

La bonita compañía de Mónica Naranjo

En los últimos días, la artista ha mostrado en Instagram su parte más familiar y casera. Su compañía preferida para estos es la de sus mascotas: un Chihuahua y un Border Collie, a los que no duda en darles la misma comida que ella está consumiendo. Mónica Naranjo se muestra en ‘Tarde de familia y cine con mis niños!!! 🥰🥰🥰🐶🐶💖’ 

Esperamos que Mónica Naranjo siga compartiendo este tipo de planes en familia, porque nos encantan.