mónica naranjo artista cantante español

Mónica Naranjo implacable en Amor con fianza: «Asume tus historias, asume tus mentiras»

En el nuevo reality la cantante se muestra más severa que nunca

Nuria Serena

Que Mónica Naranjo es una mujer de armas tomar y con un carácter firme es algo más que conocido. Pero quizá, su nuevo reality en Netflix marca un punto de inflexión ya que en él se permite la licencia de actuar como jueza de las acciones de los concursantes de Amor con fianza.

La plataforma de streaming ha publicado un avance del programa que no deja lugar a dudas de cual va a ser el papel de la intérprete de Sobreviviré durante esta primera temporada:

Echa un vistazo al vídeo y saca tus propias conclusiones. ¡Mónica Naranjo en estado puro!


 

 

Mónica Naranjo: «Bienvenidos a Amor Con fianza»

 

El nuevo reality llegará el día 11 de noviembre a Netflix y Mónica Naranjo será la encargada de presentar el show tras su paso por la Isla de las Tentaciones.

Las parejas concursantes -6 en total- podrán llevarse un premio de hasta cien mil euros: eso sí, siempre que digan la verdad. Si mienten, lo perderán todo.

Para comprobar la veracidad de enfrentan al Eye Detect, una versión 2.0 del tradicional polígrafo… la diferencia es que este detector de mentiras comprueba los movimientos oculares cuando respondes a una pregunta. dependiendo de su variación testa si dices o no la verdad.

Si el concursante miente, perderá de su fondo 1.000 euros. Si por el contrario, dice la verdad, ganará 1.000 euros. Pero lo cierto es que muchas veces, decir la verdad le puede costar algo más importante que el dinero.

Por eso, Mónica Naranjo no puede permanecer neutral ante la falsedad y en un momento del trailer, de forma severa, recrimina la falta de honestidad de un concursante: «Asume tus historias, asume tus mentiras»

MÁS SOBRE: