Artículo

Montalvo se viste con la voz del DJ Jonatan en la broma de hoy

Guss González

Isidro Montalvo vuelve con uno de sus personajes más divertidos: el egocéntrico DJ Jonatan. Con su voz seductora gastará una broma telefónica con la que te partirás de risa… ¡Dale al play!


El DJ comienza la grabación de su broma demostrando lo mucho que se gusta a si mismo «Hola… Qué tal estas? Soy Jonatan. Aquí estamos en Tele Gigoló», comentaba.

Ya al teléfono en una llamada, el humorista explica «Estamos llamando a todas las personas que se encuentran en su domicilio, para ver cómo le ha ido el día… ¿Qué tal vas? ¿Has dormido bien?», comenta el DJ. «Adiós… No entiendo nada… ¿Tele Gigoló?», respondía una mujer mientras interrumpía la llamada.

«Esta voz te acompañará y te dará los buenos días…», decía Montalvo en la piel del DJ narcisista. «Hola, soy Jonatan… Soy del servicio gratuito de Tele Gigoló. ¿De dónde eres?», consultaba a su interlocutora. «No tengo tiempo…», respondían antes de colgar inmediatamente.

 

El DJ Jonatan: un narcisista insistente

 

El DJ continúa con su broma: «… hola, ¿qué tal estas? Te llamaba simplemente para saber qué tal te ha ido el día», decía. «¿Pero quién eres?», respondían al teléfono. «¿Qué has desayunado hoy?», continuaba preguntando Isidro aka el DJ Jonatan. «¿Estás bien? Es importante que tengas esa ilusión por vivir…», preguntaba de nuevo. «Estoy estupendamente», respondía la mujer antes de volver a colgar.

Si quieres que el DJ Jonatan te susurre al oído, envía un email a atrevete@cadenadial.com con tus datos personales, tu teléfono y en el asunto la palabra: broma.