Rocío Carrasco ya tiene planes para el traje fucsia que ha utilizado durante la grabación de su serie documental

Guss González

El testimonio abrumador de Rocío Carrasco en la docuserie «Rocío, contar la verdad para seguir viva», ha desatado un terremoto social y mediático. Más allá de sus palabras y las pruebas aportadas con cada uno de los episodios relatados, la hija de Rocío Jurado ha sido observada al milímetro en cada gesto y cada mirada. Un lenguaje no verbal que se ha llevado un minucioso análisis.

Y es que todo estaba medido al detalle en las grabaciones. Incluso el traje que eligió Carrasco de un color fucsia muy característico y simbólico. El estilismo no se dejó al azar, ya que era en sí mismo un apoyo al movimiento feminista y a la lucha contra la violencia de género, tema central del documental.


El propio traje fucsia se ha ido convirtiendo a lo largo de estas semanas en un protagonista más del formato que ha tenido en vilo a millones de espectadores. Así, este miércoles, las redes sociales se llenaban de este color en señal de apoyo a Carrasco.

Por esta razón, Rocío ha comunicado durante la emisión de esta última entrega, su intención de realizar una subasta del simbólico estilismo.

 

El traje fucsia de Rocío Carrasco será subastado

 

La madrileña ha sorprendido en plató con su intención. “Me encantaría subastar el traje fucsia para que vaya en beneficio de las víctimas de violencia de género”, ha dicho.

Igualmente, Carrasco ha anunciado su intención de organizar eventos y conciertos con artistas que han estado a su lado durante estas semanas. Acciones todas ellas benéficas que irán destinadas a asociaciones de víctimas de la violencia de género. Un gesto que no ha pasado desapercibido en las redes sociales.