Montse. Me engañó con una chica muy joven mientras yo trabajaba en el hospital

María Aragonés
Archivado en: David Bustamante  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Montse, quien siente que su trabajo en el hospital ha influido en su relación . Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Montse. Me engañó con una chica muy joven mientras yo trabajaba en el hospital

0:08:56

Hace un año que el mundo tal y como lo conocíamos dio un giro de 360 grados, y cualquier hospital se ha convertido en un auténtico campo de batalla. La labor de los sanitarios ha sido y sigue siendo excepcional, y muy pocas veces nos planteamos cómo ha podido afectar esta situación a sus vidas personales.

Montse es enfermera y debido a la pandemia ha pasado muchas horas trabajando en el hospital. Su marido se quedó en ERTE por el confinamiento mientras ella pasaba muy poco tiempo en casa. Durante esos meses, él conoció a una chica muy joven a través de internet y en verano se mudó con ella, dejando a Montse y a su hijo solos en casa. Al principio Montse pensaba que era un capricho y que volvería a casa para recuperar su vida, pero han pasado muchos meses y la situación no ha cambiado. Cree que el trabajo en el hospital ha condicionado su vida personal y se siente culpable por no apoyar a su marido mientras él estaba en paro. A veces quiere que vuelva, pero otras veces piensa que debería olvidarse de él por todo lo que le ha hecho.