Pedro «Tengo una relación con la hija de mi ex pareja. Nos llevamos 20 años pero la edad no es un problema para nosotros»

lalmodovar

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Pedro que tiene una relación con la hija de su ex y se llevan 20 años de edad, ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión 

Pedro "Tengo una relación con la hija de mi ex pareja. Nos llevamos 20 años pero la edad no es un problema para nosotros"

0:06:37

Se suele decir que el amor no entiende de edades, no podemos elegir de quienes nos enamoramos pero es importante definir bien lo que buscamos y lo que esperamos de esa relación para que funcione a pesar de la diferencia de edad. La madurez de los componentes de la pareja es una virtud necesaria que ayudará a superar los diferentes obstáculos que vayan surgiendo.


Nuestro protagonista de hoy es Pedro, mantuvo una relación con una mujer durante tres años pero se dio cuenta que no sentía nada por ella y que en realidad estaba enamorado de la hija de esta mujer y además ella le correspondía. Pedro tiene 20 años más que ella pero la edad no es un problema para ellos, han aprendido mucho el uno del otro aunque las personas de su alrededor no tienen comprensión y se empeñan en separarlos.

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Mamen “Desde que descubrí que mi pareja me era infiel, no tengo ganas de nada. No se cómo salir de esto”

Ana “Siento una gran carencia afectiva por parte de mi pareja y ahora él quiere casarse. No se que hacer”

Lucia “Le salve la vida a mi pareja tras un infarto y luego me dejó. Su familia hizo todo lo posible para separarnos”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com