morat

Morat cierra ¿A Dónde Vamos? Tour en Madrid en septiembre

Nuria Serena

Morat está realizando una contundente gira por nuestro país y tras mucho tiempo sin celebrar sus directos, tanto la banda como sus fans, están disfrutando de canciones y muy buen ambiente con todas las medias de seguridad necesarias en la prevención de la Covid.

Los próximos 11 y 12 de septiembre recalan en Madrid, ya casi al final de este periplo de directos llamado, ¿A Dónde Vamos? Tour, sobre los que hay mucha expectación entre los seguidores de la banda, los medios de comunicación y en definitiva la ciudad de Madrid, estos son unos de los conciertos más importantes que hemos podido celebrar y estamos deseosos de ver pasar el directo de Morat antes nuestros ojos, sensaciones y sentimientos, esos que afloran en el momento más emocionante, cuando la banda irrumpe en el escenario con un prometedor directo por delante.

Desde finales del caluroso mes de julio y hasta mediados de septiembre Morat habrán puesto en escena su directo en Valencia, Málaga, Badajoz, Cádiz, Girona, A Coruña, Jaén, Toledo, Barcelona, Madrid, La Rioja y Vizcaya, en algunas de ellas en diferentes ciudades de una misma provincia, llegando a verles más de 50.000 personas, un éxito de asistencia en la que se han cumplido las medidas de seguridad en todos los aforos teniendo en cuenta la situación actual en cada una de las comunidades autónomas por donde ha pasado el ‘¿A Dónde Vamos? Tour de Morat.


 

También te interesa:

Morat juega a las adivinanzas al desvelar matices de su próximo disco

Morat y Juanes con Besos en guerra: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

Morat y Danna Paola, siguen buscando el amor: Videoclip y letra de Idiota

 

¿A dónde vamos? de Morat en Vinilo

A mediados de julio y coincidiendo con la llegada de la banda a nuestro país se publicó el nuevo disco de la banda, ‘¿A Dónde Vamos?’, un disco con 14 canciones, algunas de ellas ya conocidas, y otras de la mano de grandes colaboraciones, un disco que el próximo 1 de octubre se estrena en formato vinilo.

“¿A Dónde Vamos?”, el tercer álbum de Morat, no solo es el más ambicioso musicalmente, sino que también es el primero que podemos escuchar en el formato de audio espacial, Dolby Atmos,. “De verdad que le agrega una nueva dimensión”, dice el bajista y cantante Simón Vargas.

 

MÁS SOBRE: