Natalia. Mi exmarido me engañó durante 12 años con nuestra vecina

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  Comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Natalia, quien supo en todo momento que su exmarido era infiel con su propia vecina. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Natalia. Mi exmarido me engañó durante 12 años con nuestra vecina

0:08:57

Muchas veces, la vida nos enseña que debemos guiarnos por nuestra propia intuición. No siempre necesitamos pruebas para estar seguros de algo. En las relaciones, existen muchos tipos de sospechas. Sean ciertas o no, si las cosas han cambiado y desconfiamos de nuestra pareja es mejor hacer caso a nuestro corazón.


Natalia sufrió una infidelidad durante 12 años. Su marido le engañaba con su vecina, pero cuando Natalia lo comentaba siempre se lo negaba. Hace 4 meses, la hija de ambos descubrió a su padre con su vecina manteniendo relaciones en casa. Natalia se divorció y actualmente mantiene una relación cordial con su exmarido por el bien de su hija. Él se arrepiente de lo sucedido e incluso quiere volver con Natalia, pero su decisión es clara y firme. Ella sigue viendo a diario a su vecina.

MÁS SOBRE: