Eva. No consigo recuperar la confianza en mi pareja tras una infidelidad

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Eva, quien ha perdido la confianza en su pareja tras perdonarle una infidelidad. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Eva. No consigo recuperar la confianza en mi pareja tras una infidelidad

0:08:38

Muchas parejas consiguen perdonar una infidelidad y verla como una prueba superada que refuerza su relación. Sin embargo, en algunos casos es muy difícil recuperar la confianza por completo y volver al punto de partida. Por lo tanto, la relación está condicionada por este incidente y no será ni equilibrada ni sana.


Hace 3 años, Eva descubrió que su novia le engañaba con una compañera del trabajo desde hace un mes. Ella aseguraba que seguía enamorada de Eva, pero que además quería a esta nueva persona. En ese momento atravesaban un mal momento económico y la pareja de Eva asegura que su romance paralelo fue un desliz propio de la situación. Estuvieron separadas durante un año y fue muy duro para ambas, especialmente para Eva, por lo que le pidió que eligiera entre las dos y finalmente retomaron la relación. Ahora mismo se encuentran muy a gusto, pero algunas cosas han cambiado mucho desde entonces. Eva consiguió perdonar a su pareja, aunque reconoce que no tiene la misma confianza en ella. A menudo piensa que puede volver a engañarle y cree que es imposible que su relación vuelva a ser como antes.

 

MÁS SOBRE: