NIL MOLINER

Nil Moliner da pistas de su próxima colaboración: ¿Reconoces esa voz?

Aitana Alonso

A Nil Moliner le gusta crear expectación. Sus seguidores lo saben y, como le siguen el juego, el artista ha vuelto con pistas y adelantos escondidos. Su música nueva está muy cerca, no hay fecha, pero sí muchas ganas.

Bajo el título de Me quedo, el de Libertad ha confesado que ya tiene preparado el próximo single. Pero, ha dado más detalles y en estos se esconde todo el misterio. En sus redes sociales ha confesado que se trata de una colaboración.

En lugar de comunicar la otra parte del dúo, ha filtrado un fragmento del tema donde se puede apreciar un poco la voz de la otra persona. Su intención es que lo averigüemos: “¿Quién dice eso de “Cómo es eso Nil”?”, ha escrito.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nil Moliner (@nilmoliner)

Los comentarios se han llenado de intentos, no sabemos si fallidos, por descubrir a quién pertenece esa voz. De lo que estamos seguros es de que se trata de una mujer. Lo poco que hemos escuchado no nos da para mucho más, pero se puede intuir que es una artista a quien le gusta los ritmos movidos.

Este pequeño trozo de canción tiene todas las papeletas para ser una de las canciones de este verano. Entre las apuestas de sus seguidores se encuentran los nombres de Ana Guerra, Bebe¿Cuál es tu apuesta?

También te puede interesar:

Nil Moliner revela por qué Mejor así es tan especial: “La grabé llorando”

El secuestro de Dani Fernández que nos pone sobre aviso: algo grande llega

Videoclip: Dvicio y Nil Moliner se unen en Epiphany con un aire setentero

Nil Moliner, su éxito en conciertos

 

El tiempo pone a todos en su lugar, y con el tiempo el de Calma ha logrado ganarse un buen hueco en el mundo de la música. Su energía siempre es positiva y sus canciones son sinónimo de calor en invierno.

Ya sean las lentas o rápidas, Nil transmite una gran emoción cuando las interpreta, por eso sus conciertos son inigualables. Algo sincero, cercano y lleno de magia y de  musicalidad.