Nil Moliner

Nil Moliner prepara un regalo especial para los más fans

Una postal firmada es el detalle que ha elegido el artista para los afortunados

Ana Pérez

La positividad de Nil Moliner es contagiosa. Después de que en la cuarentena su libreta musical se quedase acumulando polvo, el artistas volvió más fuerte que nunca.

Primero fue con Mejor Así, más adelante compuso el que más adelante iba a ser un himno a la Libertad, y finalmente en verano se hizo con Me Quedo, como el de Aitana y Lola Índigo.

Entre concierto y concierto, el artista está preparando su próximo proyecto discográfico titulado Un Secreto Al Que Gritar. El nuevo álbum verá la luz el 22 de octubre, pero antes, ha lanzado la pre compra del mismo a sus fans con un regalo muy especial.


 

También puedes leer:

Nil Moliner, un himno a la Libertad que se torna platino

Videoclip: Nil Moliner pide que te vivas y escuches cuando te sientas ‘Solo’

Canciones las que reparar un corazón roto

Nil Moliner desvela que tiene ‘Un secreto al que gritar’

Las noches interminables de Nil Moliner

 

Los afortunados que reserven el disco antes de su salida, contarán con un especial obsequio generado por el propio Nil: postales firmadas.

‘El otro día me pasé dos noches enteras firmando postales para la gente que hagáis el pre-order de mi segundo disco’ dejaba en la publicación de su Instagram donde se podía ver al cantante en proceso de rellenar todas las dedicatorias para los primeros que reserven el disco.

Además, Nil deja en el pie de foto una proposición a los fans: ‘Podríamos vernos si hacemos unas firmas pronto, no?😏😬♥️ !!!!’. Con muchas ganas de volver a reencontrarse con la gente, el artista tiene el gusto de haber vuelto a los conciertos.

Ni la lluvia le ha podido parar. En Toledo, se tuvo que cancelar su actuación debido a las adversidades del tiempo. A pesar de ello, Nil y su equipo pudieron hacer una «mini actuación» de tres canciones por las inmediaciones de la ciudad, rodeados de personas viéndoles. ‘Muchos meses sin vernos como para no cantarnos, aunque fueran 3 canciones bajo la lluvia.’

MÁS SOBRE: