Nil Moliner

¡Nil Moliner! Bailando en la batalla

Redacción Cadena Dial

Bailando es el nuevo single de Nil Moliner que hace referencia al titulo de su primer álbum Bailando en la batalla y que verá la luz el 21 de febrero.

Tras el éxito de sus singles y acompañado de varios conciertos en los que ha colgado el todo vendido en su gira por toda España, Nil Moliner regresa a la actualidad con este nuevo sencillo que seguro se convertirá en otra clásico dentro de su repertorio.


Esta nueva canción habla del principio de una historia de amor. Exactamente de dos personas que se encuentran de fiesta por primera vez, hay algo entre ellos y se dan cuenta solo con las miradas. Poco a poco se va desvelando qué pasa, se van acercando, bailan, disfrutan…

La canción es una fiesta y hace guiño a esa noche, que tuvo lugar en una fiesta de pueblo, con batucada etc. El título hace referencia a que se conocieron bailando.

Un nuevo tema con el sello inconfundible de la voz y forma de interpretar de Nil, acompañado de un arreglo rico, elegante y cuidado como ya nos tiene acostumbrados y que posicionan a Nil Moliner la cabeza de la nueva generación de jóvenes artistas de la escena Pop de nuestro país.

 

Si quieres saber más cosas sobre Nil Moliner, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Nil Moliner ¡nos encanta que sea el SuperDial de la semana!

Muy Muy Nil Moliner: Desnudando Soldadito de Hierro

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

 

MÁS SOBRE: