leo messi

No, Messi no tiene el récord de ‘me gusta’ en Instagram: esta foto tiene el trono

Noelia Bertol

Las redes sociales siguen en auge y los números cada vez son mayores. Esto hace que los récords sobre la foto con más ‘me gusta’ o comentarios de Instagram, así como la cuenta con más seguidores de la red social sigan rompiéndose y generando interés en los usuarios.

Estos días la cuenta en Twitter del F.C. Barcelona destacaba el éxito que había tenido una publicación de Leo Messi en Instagram. En la imagen este aparece junto a la Copa América que ganó con Argentina hace poco más de una semana. La imagen del delantero causó tanta sensación que superó sin despeinarse los 20 millones de ‘me gusta’ en la red social.

«La foto con más likes de la historia de Instagram«, compartía la cuenta del F.C. Barcelona en catalán. Pero, ¿es eso cierto? Muchos son los usuarios que replicaron la información asegurando que había una imagen que sería teniendo el récord de mayor número de ‘me gusta’ desde hace años y no ha logrado ser desbancada ni siquiera por Leo Messi. 

Se trata de la foto del huevo, de la cuenta @world_record_egg, creada justamente para esta finalidad: conseguir este récord. La publicación acumula más de 55 millones de ‘likes’, más del doble que la imagen que ha compartido Leo Messi estos días. 

El récord que Messi sí tiene en Instagram

 

De modo que no, Messi no tiene el récord de la publicación con más ‘me gusta’ de la red social, pero sí el de la «foto deportiva» con más likes, como la cuenta del F.C. Barcelona puntualizaba (esta vez a través de su perfil en castellano).

Muchos récords de Instagram están conquistados por el mundo del fútbol, y es que Cristiano Ronaldo es la persona con mayor número de seguidores de esta aplicación: más de 315 millones. ¡Se dice pronto!