Melyssa Tom

Nuevas confesiones del gran triángulo amoroso aterrizado en Supervivientes entre Melyssa, Tom y Sandra Pica

Aitana Alonso

Melyssa y Tom han demostrado llevarse bien en Supervivientes a pesar del pasado que comparten, hasta ahora. En el cumpleaños de la influencer todo cambió ya que Sandra Pica aterrizó en Honduras para hablar con Tom. Resulta que quería dejarlo con él así que, a través de su expareja Melyssa rompió con él.

La visita de Sandra ha causado que la expareja se distancie. “Yo creo que no es una ruptura verdadera, en ese día la suerte que has tenido tú la tendría que haber tenido yo, está hecho para que estéis juntos no para una ruptura, porque es todo un montaje”, opinaba la diseñadora.


Pinto no considera que todo lo que ha pasado sea real y por eso ya no quiere seguir manteniendo la amistad con el francés. Sin embargo, la influencer ha lanzado una gran bomba que ha dejado a todos los espectadores con la boca abierta.

También puedes leer:

Vuelve a liarse en Supervivientes: Gianmarco es acusado de hacer trampas en la prueba líder

Olga Moreno habla sobre Rocío Carrasco y la enfermedad de La Jurado en Supervivientes: «Sus hijos estuvieron cuatro meses sin saber de ella»

Los concursantes de «Supervivientes» ya han perdido de media 10 kilos: ¡desnutridos!

Al parecer, y según ha contado la joven, el francés tenía un propósito antes de comenzar la aventura de Supervivientes, recuperar la relación que se terminó en La isla de las tentaciones. Al parecer Tom le pidió a Melyssa una segunda oportunidad.

Supervivientes es testigo de un amor, ¿montaje o real?

Ante las acusaciones de la extronista a Sandra y Tom del montaje que han podido estar haciendo, los espectadores han observado muy bien cada gesto de Pica mientras ha estado en Honduras. “Me gusta despertarme a tu lado porque así mantengo la esperanza de que no me dejes” Sandra le ha respondido con una sonrisa tierna y esto es lo que ha levantado las sospechas a todos los espectadores.

A pesar de los cariños y las sonrisas, Sandra Pica ha llegado a España diciendo que estaba soltera. Unas palabras que nos han asombrado a todos. Asegura que con él empatizaba, pero que ahora está igual y que no le echa de menos por lo que nada tiene sentido. Tom esta destrozado porque no están juntos a la par que ilusionado por una posible oportunidad cuando llegue a España.