Los concursantes de «Supervivientes» ya han perdido de media 10 kilos: ¡desnutridos!

Guss González

Nadie duda que «Supervivientes» es el reality más exigente con los concursantes, que llevan sus fuerzas mentales y físicas al extremo.

En los casi dos meses que llevan en Honduras, sufriendo penurias y hambre, los cuerpos de los famosos más reconocidos de la televisión han ido cambiado de manera bastante drástica.

El hambre ya ha empezado ha dejar huella, y no solo de manera mental, llegando a afectar de manera muy visible en su anatomía, reduciendo en algunos casos su volumen a la mitad, dejando claro lo duro de este formato.


Más allá del salseo del concurso, «Supervivientes» no deja de ser un auténtico reto para las habilidades físicas de los famosos. Las recompensas de algunas de las pruebas o el codiciado baúl con latas de conservas, arroz y otras legumbres, no llegan a compensar tanto desgaste.

Imagen de Telecinco

 

Una mirada delante del espejo

 

Unicamente han sido dos los concursantes que ya han tenido la oportunidad de verse frente al espejo tras finalizar su paso por el reality. Por un lado la colaborador Marta López, y por otro, el bailaor Antonio Canales que perdió en menos un mes hasta 14 kilos, algo que celebró con especial alegría. «Madre mía la barriga, que no tengo barriga. Parece que soy yo cuando tenía treinta y algo años».

Imagen de Telecinco

El record en la actualidad lo ostenta Jose Antonio Avilés, que en la última edición del programa logró perder hasta 23 kilos. Ahí es nada…