Gianmarco y Melyssa en supervivientes

Vuelve a liarse en Supervivientes: Gianmarco es acusado de hacer trampas en la prueba líder

Aitana Alonso

Supervivientes tiene las pruebas de líder, que son las más importantes ya que los participantes se juegan mucho. La semana pasada la audiencia denunció en las redes sociales el tongo que había habido en la prueba de la noria donde Olga y Melyssa se jugaban el puesto. Esta primera había incumplido las normas al agarrarse donde no se podía. La historia se repite de la mano de Gianmarco en otra prueba.

Una vez más, Melyssa llegó a la prueba líder, esta vez contra el italiano. La prueba consistía en lo mismo que la semana pasada. La noria salvaje se mueve y los concursantes deben aguantar sin caer al agua. La influencer no aguantó más tiempo y cayó dejando como vencedor a Gianmarco.


Sin embargo, las redes han ardido al ver de nuevo el vídeo que mostrábamos anteriormente. No se aprecia bien, pero han denunciado el gesto que el superviviente hace al principio del vídeo. Se trata de un movimiento extraño en el que podría estar atándose una goma o cuerda entre las manos para aguantar mejor en el movimiento de la infraestructura.

También puedes leer:

Olga Moreno habla sobre Rocío Carrasco y la enfermedad de La Jurado en Supervivientes: «Sus hijos estuvieron cuatro meses sin saber de ella»

Los concursantes de «Supervivientes» ya han perdido de media 10 kilos: ¡desnutridos!

Antonio Canales reconoce que mintió en Supervivientes para “guardarles las espaldas» a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac

La gran disputa sobre Gianmarco y las presuntas trampas en Supervivientes

Al igual que muchos de la audiencia acusan al italiano y exigen al programa una nominación disciplinara, otra parte de los espectadores aseguran que esto no es así. Señalan que las gomas se las da el programa como parte de los instrumentos que pueden utilizar para no hacerse daño en la noria.


Por el momento, el programa no se ha manifestado al respecto. ¿Habrá medidas para desvelar las supuestas trampas?